Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la terminación decorativa de paredes, cornisas, hierro y madera, entre otras superficies.

Contamos con un equipo de artistas y artesanos entrenados y dirigidos por el maestro Pedro Oviedo y Raul Ortiz, entre un grupo de veintitres jovenes, algunos con dominio de las Bellas Artes. Pedro oviedo en su constante búsqueda de nuevas  tendencias realiza periodicamente seminarios de capacitación artistica en las reconocidas escualas de Faux Effects en Vero Beach, Florida y The Finishing School de Long Island, New York.

Trabajamos en equipo, complementando y contrastando el espacio que estamos decorando. Se toma una decisión y ahi estamos haciendo surgir el romance a la superficie.

Nuestros productos son especialmente fabricados para acabados decorativos de la mas alta calidad, belleza y durabilidad, libres de plomo y olores no deseados, de rápido secado y un terminado profesional.

Arte Faux, es una empresa que brindará la mejor atención, el mejor asesoramiento y por supuesto, nuestros precios estan al alcance de todos según sus requerimientos.

ARTE FAUX © 2012 I Derechos Reservados